Por un futuro mejor para nuestr@s peques

Por un futuro mejor para nuestr@s peques

Las calderas de pellets, son las más fáciles y rápidas de colocar, compactas, con una alimentación sencilla,  y se suelen usar en viviendas unifamiliares y en edificios grandes. La alimentación con pellets suele ser por aspiración. La caldera se coloca en el lugar óptimo considerando la chimenea, y los pellets son succionados por un sistema de aspiración con dos mangueras. La cámara de combustión suele ser pequeña y compacta, ya que los pellets arden mejor amontonados y en espacios compactos. La eliminación de la ceniza es sencilla, ya que este combustible genera poca ceniza.

Las mejores calderas pellets del mercado las tiene Vimai, donde ofrecen venta de calderas Lasian baratas y repuestos. Conozca todas las opciones que tenemos visitando nuestra web. Las Calderas de pellets Lasian producen energía sin contaminar el medio ambiente y ayudan a ahorrar notablemente a la familia que opta por su uso frente a otros modelos de calderas. En Vimai contamos con venta de calderas de pellets Lasian baratas de gran calidad. Para cualquier pregunta sobre ellas, su equipo profesional, altamente cualificado, resolverá todas las dudas y ayudará a decantarse por el modelo que más se adapte a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

Estufas de pellets, el confort más actual

Las casas de hoy, se adaptan a los nuevos tiempos, porque ya no están habitadas por enormes familias, sino, a lo sumo, por familias de 4, y en muchos casos, las parejas no tienen hijos. Por otro lado, han aumentado el número de hogares en los que solo vive una persona, y se espera que en unos 25 años, casi la mitad de las viviendas, sean de singles.  En la actualidad, las casas son más pequeñas, y se necesitan aparatos que ayudan a lograr la máxima comodidad en nuestras residencias, usando las ventajas de las nuevas tecnologías y reduciendo, con seguridad y belleza, el espacio requerido para las instalaciones de la calefacción. Las estufas de pellets se integran armoniosamente a los ambientes, por sus elegantes diseños de pequeñas dimensiones, especialmente si se comparan a otros modelos.

En Pellets del Sur, líder en el sector de la fabricación, distribución y venta de pellets, así como de todo lo relacionado con el mundo de la Biomasa y el Pellet, una respeta siempre el Medio Ambiente, puedes encontrar pellets a muy buen precio. Esta empresa con dilatada experiencia en el sector agroforestal y con un equipo humano de profesionales y técnicos altamente cualificados, tiene el objetivo de ofrecer pellets baratos y biomasa en España, siempre dando el mejor Servicio y una Calidad Garantizada a todos sus clientes, y para ello cuenta con la más moderna y grande producción de pellets anual de España y un centro logístico súper organizado para así poder dar la mejor garantía de servicio a sus pedidos. También tienen  una plataforma Online facilita la recepción pedido y organiza las entregas de manera  eficazmente, tanto en preparación de los mismos como en el transporte. Y lo mejor  es que te lo dejan directamente en tu casa, ¿qué más se puede pedir?

Calderas de biomasa, ecológicas y económicas

  1. Las calderas de biomasa, son, a día de hoy, las más ecológicas y económicas, ya que, por un lado, su precio no depende de las fluctuaciones de los mercados internacionales, a diferencia del petróleo, el carbón o el gas natural, el precio no sufre tantos altibajos. Es un sistema barato, debido a la naturaleza de su combustible, ya que es la energía más económica que existe actualmente.
  2. Es un tipo de energía limpia y un recurso inagotable, ya que el CO2 que emiten es natural, y además, para conseguir biomasa forestal, se recogen los restos y los residuos de montes, como podrían ser los generados por los incendios, y por lo tanto se está contribuyendo al cuidado del medioambiente, a la vez que está aumentando la empleabilidad en los pueblos.
  3. Además son muy seguras y modernas, ya que utilizan las tecnologías más actuales y apenas requieren mantenimiento.

Ahora que conoces las ventajas de los sistemas de calefacción sostenible, ¿todavía piensas en instalar una caldera convencional en tu vivienda? No lo dudes, lo mejor, es una caldera de pellets o biomasa.

Deja un comentario