La naranja tiembla

La naranja tiembla

España es un país donde la agricultura siempre ha tenido un peso bastante notorio en todos los sentidos. Ahora, cada vez de manera más exagerada, estamos viendo perder cosechas de todo tipo a lo ancho y largo del mediterráneo y no hacemos nada o, al menos, eso es lo que parece y el resultado que obtenemos. Ahora, uno de los cultivos españoles más demandados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras está viendo peligrar su futuro: hablamos de las naranjas y mandarinas mediterráneas.

Este año, la campaña de la naranja a primera vista puede dar la impresión que ha sido buena, pero nada más lejos de la realidad. Si huimos del mensaje fácil que solo mira el precio por kilo, esta campaña también la consideramos mala. Según nuestros cálculos, los ingresos de los citricultores castellonenses han sido un 12% inferiores a los del año pasado, por tanto, la valoración no puede ser positiva

Sin embargo, aunque parezca algo aislado que va a cambiar muy poco la situación, una gran parte de la sociedad está empezando a  consumir mucha más fruta y verdura de lo que lo hacía antes. Los llaman real fooders y junto a ellos, un tipo de dieta que está tenido mucho éxito en Internet, está consiguiendo llenar de naranjas los estantes de los mercados y de las grandes superficies debido a la gran demanda que hay.

La dieta de la naranja

Seguramente que seas de esas españolas que ya ha comenzado con las famosas dietas milagros para perder peso y lucir guapa este verano. Pero sabes perfectamente que eso no vale, y como diría Julio Iglesias, y lo sabes. Pasas hambre y los kilos vuelven a ti en dos días. Yo os voy a recomendar hoy una dieta, la de la naranja, no es milagro, pero es la más saludable que existe. La conocí gracias a la tienda de venta on line de naranjas naranjasaldia.es.

Es tan fácil como comer naranjas y mandarinas de las de todas las vidas. De las recién sacadas del árbol, algo que pensarás que ya es imposible, pero que gracias a esta página web que te menciono, yo he vuelto a sentir en mi paladar.

Esta empresa es el resultado de generaciones de agricultores valencianos que después de décadas cultivando los mejores cítricos decidieron saltarse los canales de distribución, es decir los que lo encarecen y hacen que el producto sea peor, para llegar directamente al consumidor final.

Estos empleados han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y con los avances en las telecomunicaciones, internet y la nueva generación de consumidores han impulsado un mundo más conectado en el que es posible que se pueda disfrutar de la fruta directamente desde el campo, sin tratamientos posteriores, con la mayor calidad y con todos los controles de sanidad que exige la Unión Europea. Así, la forma más sencilla de tener naranjas y mandarinas a domicilio.

Aquí tienes la dieta que yo hice, y con la que perdí dos kilos en una semana, pero con la satisfacción de sentirme sana y de estar aportando a mi cuerpo lo que necesita, no como otras dietas que ponen en peligro la salud de los consumidores.

  • Desayuno: Zumo de Naranja natural y una tisana ó infusión sin azúcar.
  • Media mañana: Té ó Café sólo sin azúcar + 1 Yogur desnatado sabor naranja.
  • Comida: Una naranja + 2 Huevos Cocidos + Una tostada pan integral + 1 ensalada mediana con tomate, cebolla y lechuga (la aliñas con un poquito de sal, una cucharada sopera de aceite de oliva y vinagre si te apetece).
  • Media tarde: Zumo de Naranja + 1 Infusión
  • Cena: 1 Naranja ó Zumo de Naranja + 150 gr. de pollo/pavo a la plancha + Ensalada de Pepinos y Tomates

Espero que te vaya bien, porque yo necesitaba perder dos kilos para entrar en un traje para una boda y la verdad es que fue mano de santo. Pero además de quitar grasas, la Naranja también es rica en vitaminas con todo ello, al excelente desarrollo de los huesos, va a ayudar a combatir la depresión y el estrés. Además es una fiel enemiga de los resfriados y la gripe, así que consumiendo naranja tendrás menos probabilidades de resfriarte. Y lo he notado. Con esta empresa que te lleva naranjas y mandarinas a domicilio puedes consumirlas durante todo el año.

En esta web puedes comprar naranjas y mandarinas valencianas. Te vas a notar mucho más sana y en forma. Porque no hay nada mejor que un crítico al día para estar de buen humor. Pon en tu vida estas dos frutas y ya verás cómo tanto tu cuerpo como tu mente están en forma, sin dietas milagros que lo único que te hacen es gastar dinero y ponerte de mal humor.

Deja un comentario