Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decora tu casa con maletas antiguas

IMG-20240324-WA0010_32_11zon

Si buscas una idea económica y muy original, decora tu casa con maletas antiguas. Debes saber que las maletas antiguas pueden transportarte a otra época.

Así, que puedes comprar una maleta antigua en un mercadillo de Londres o colocar la que perteneció a tu madre. Te sirven para guardar objetos pequeños, libros, mantas…

Maleta con libros

Si te encanta el estilo vintage puedes poner una maleta antigua con otros objetos antiguos, como libros, botellas, cintas…

Dos maletas como mesilla de noche

Coloca dos maletas antiguas diferentes. Puedes colocar abajo una maleta oscura, y la de arriba más pequeña y blanca. Puedes usarlas como mesilla y poner un cristal encima.

Mesa de centro

Si necesitas una mesa de centro coloca una gran maleta antigua y en el interior puedes guardar las mantas que utilizáis para taparos cuando os sentáis en el sofá.

Mueble-bar

«A veces, reservamos una parte del mueble principal del salón para colocar botellas, vasos, cubiteras y todo tipo de accesorios. Sin embargo, podemos presumir de tener el mueble-bar más original reutilizando nuestra antigua maleta. Podemos dar una segunda vida al interior forrándolo con un material brillante, transformando el color o añadiendo pequeños espejos para un resultado más retro«, informa la revista ¡HOLA!

Un trío de maletas

Coloca en el recibidor tres maletas forradas de piel en distintos tonos de marrón. En la de arriba puedes guardar objetos pequeños, como las llaves, el monedero…

Si quieres viajar necesitas una maleta actual y resistente. Es muy importante que optes por un modelo que se adapte a tus necesidades. Para conseguir más espacio debes colocar las prendas en forma vertical.

Con este método tendrás una visión general de todas las prendas y evitarás las arrugas. Coloca las prendas más consistentes en la parte inferior y guarda los zapatos en bolsas de tela.

Te aconsejamos que guardes las prendas delicadas encima de todo el contenido de la maleta. En los espacios libres que queden puedes guardar los accesorios y ropa interior.

Lo mejor es que metas el gel y champú en botes y estos los deberás marcar con rotulador o con una etiquetadora para saber siempre lo que contienen. Escoge neceseres pequeños y transparentes, ya que son más cómodos y puedes ver lo que contienen.

Es importante tener un lugar accesible para la documentación. Y si guardas los dispositivos electrónicos en la maleta te aconsejamos que uses fundas para protegerlos y evitar enredos de cables.

Antes de organizar la maleta es aconsejable realizar una lista con las prendas y accesorios que no pueden faltar para tu próxima escapada.
En invierno debes guardar en la maleta jerséis, abrigos con capucha, sudaderas, ropa interior térmica, abrigo impermeable o una chaqueta para la nieve, un pantalón de nieve que sea impermeable, guantes o manoplas…

Pero, intenta meter también prendas ligeras como camisetas de manga corta y rebecas. Es aconsejable llevar calcetines de sobra y un calzado adecuado para aislar bien los pies del frío, del agua o la nieve.

Apuesta por las botas impermeables forradas de borreguito, con las que poder caminar sobre nieve o hielo. Otro objeto imprescindible que debes guardar en la maleta es el paraguas, así que escoge un modelo compacto, porque será más fácil de llevar durante el viaje.

Una prenda de verano que no puede faltar en tu maleta es el vestido blanco. Tampoco te olvides de un bikini de color verde, un bañador negro, la toalla y el protector solar.

Para tu look playero ponte las gafas de sol y unas sandalias en color neutro para que combine con todas tus prendas. ¡Combínalas con un vestido negro con mangas abullonadas!

Si te encanta viajar puedes trabajar como azafata de vuelo. Pero es importante dominar el inglés y el español, tanto hablado como escrito.
También es necesario tener Bachillerato y debes acudir a una academia homologada por Aviación Civil y cursar los estudios de Tripulante de Cabina de Pasajeros, para obtener el certificado oficial de la DGAC.

No están permitidos los piercings ni tatuajes en partes visibles. Tampoco puedes llevar un tinte para el pelo en un color muy llamativo. Es importante tener un buen nivel de natación y no puedes tener antecedentes penales.

Muchos jóvenes quieren trabajar como Agente de Pasaje en aeropuertos y líneas aéreas. Los
profesionales de Facilities Airport, expertos en formación aeronáutica, explican que este profesional desarrolla labores de asistencia en tierra al pasajero.

Con esta formación puedes realizar tus funciones en empresas de handling (facturación, embarque) y Compañías Aéreas. También en Atención e Información de Usuarios de Aeropuertos (AENA).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest